Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de celebrar los 30 años de Half Cab™ con la presentación de los nuevos Skate Half Cab ’92.

Haciendo homenaje a una silueta que definió a toda una generación de skaters, Vans rediseñó los Half Cab™ con la esencia y el espíritu de innovación DIY que la convirtió en todo un ícono.

En 1989, Vans y la leyenda del skateboarding Steve Caballero presentaron la primera silueta de skate con la firma del patinador, “Caballero”. Algunos años después, únicamente con tijeras y cinta adhesiva, los skaters que utilizaron el Half Cab™ en 1992, recortaron el acolchado de la parte superior para crear mayor soporte y comodidad, y sin saberlo, trajeron al mundo uno de los mejores calzados para skateboarding. 

Tres décadas después, el Half Cab™ sigue siendo una de las siluetas más confiables y reconocibles para practicar skateboarding. Con los nuevos Skate Half Cab ’92, Vans sigue construyendo este legado; un clásico que celebra las generaciones pasadas, presentes y futuras del skate.

Los Skate Half Cab ’92 presentan un cambio de patrón al frente para separar la puntera y un ollie patch para una estética más moderna. Cuentan con una cápsula Duracap, con la  tecnología de la suela Sick Stick compuesta de caucho patentado para aumentar la durabilidad y longevidad del calzado y la reconocida suela PopCush de Vans para garantizar la máxima transpiración y flexibilidad.

El acabado de los laterales combina elementos gráficos como la bandera de checkerboard de Vans y la línea gráfica de calzado de skateboarding de Vans para agregarle un toque auténtico a la colección. Los Skate Half Cab ’92 llegan en tonalidades azul marino y arena, rindiendo homenaje a los skaters que hicieron famosa la silueta a finales de los 90 y principios de los 2000.

Los Skate Half Cab ’92 ya están disponibles en vans.mx/ , tiendas Vans y Chilango Skate.

Facebook Comments Box