Un paseo en bicicleta puede representar dos oportunidades excepcionales para experimentar en la vida: conectar con uno mismo y divertirse en un entorno desconocido. Por eso, quienes convierten un simple recorrido en un momento de introspección, encontrarán la inspiración necesaria para retratar de forma única, todo lo que descubran a su alrededor. 

Ahora puedes capturar con gran calidad de imagen, el brillo del paisaje o la belleza de un sitio nuevo acompañado de su ambiente cultural. Los pueblos mágicos de nuestro país lucen todo el año, por lo que recorrerlos sobre ruedas es introducirse al encanto de cada uno de sus rincones. 

Pon a prueba tu lado más aventurero en un recorrido en bicicleta y deja una huella imborrable con la ayuda de tu lente para inspirar al mundo en los siguientes destinos: 

Bacalar, Quintana Roo

La bicicleta es el medio perfecto para que este maravilloso lugar te llene de su energía especial. Su laguna de siete tonos no sólo te aportará paz, sino que será la mejor excusa para detenerte a tomar una foto y compartirla. Impresiona al mundo con una fotografía de las hermosas aguas turquesas de este pequeño pueblo quintanarroense. Si eres de los que prefieren explorar su cultura, el Fuerte de Bacalar te espera para llevar tu video a otro nivel. 

San Miguel de Allende, Guanajuato ​ 

Impregnada de historia en cada una de sus arterias, esta ciudad guanajuatense se puede recorrer en bicicleta en menos de un día a ritmo relajado. Imagina filmar sus hermosos edificios coloniales aproximadamente en 30 minutos y al mismo tiempo documentar desde ángulos impresionantes los sitios históricos que cambiaron por completo la historia de México. Finalmente, te recomendamos tomarte una selfie en la Parroquia de San Miguel Arcángel, uno de los sitios más representativos de este destino. 

Tequila, Jalisco

Los amantes de las rodadas en bicicleta saben que no hay nada como descubrir paisajes naturales que maravillen sus sentidos. Sin duda, este territorio de Jalisco es fascinante para inmortalizar en un video por su rica historia. Prueba la GoPro HERO11 Black, la cámara más versátil del mundo y con un nuevo sensor de imagen más grande, que te permitirá capturar la escena con mejor calidad, para que puedas subir tus imágenes y reels al instante en redes sociales. 

A medida que la carretera se abre, tu paseo en Tequila pondrá una sonrisa en tu cara que deberás capturar con la potencia de la tecnología de estabilización HyperSmooth 5.0 para conseguir las tomas con mayor nitidez y tan reales como sea posible logrando capturar la esencia de Tequila. Ponte creativo en la noche porque los nuevos efectos nocturnos te harán brillar en la oscuridad.

Creel, Chihuahua 

Si buscas rutas románticas, las siete barrancas en Chihuahua deben de estar en tu lista. Y en caso de que ya lo conozcas, redescubre su belleza arquitectónica en un recorrido sobre ruedas lleno de color, acompañado de esa persona especial. Engancha tu cámara de acción al manillar de tu bici para conseguir tomas de 360º y ángulos perfectos para documentar rincones que guardan y sellan épicas historias de amor en este pintoresco pueblo. 

Los amantes del cicloturismo se embarcan en esta lejana localidad que vibra con las majestuosas y peculiares Barrancas del Cobre enmarcando su ruta. Desafía tu condición física y retrata los paisajes rocosos a través del lente de tu cámara. A lo largo del camino, apreciarás las raíces culturales de esta sorprendente región situada en el norte de México.

¿Estás listo para ponerte en marcha? Ahora ya conoces los lugares para hacer que cada día sea no sólo culturalmente rico, sino atlético, versátil, divertido e inolvidable con el poder de GoPro. ​ ​  

Facebook Comments Box