Gopro La cámara de acción que te garantiza estabilidad, calidad y dinamismo !

Hoy en día Gopro es la marca pionera de las cámaras de acción, misma que ha innovado la estabilización digital por medio de su hypersmoot 3.0

El tamaño es perfecto, puedes llevarla a todos lados !

Gracias al pequeño tamaño de gopro puedes llevarla a donde tu desees, sin ocupar tanto espacio, ya sea que la tengas en tu cangurera, mochila o en las bolsas de tus jeans!

Te recomendamos la uses con su protector de silicon, por su adaptación a la correa.

La gran cantidad de accesorios

Al ser una camara pequeña existen muchos accesorios con los cuales puedes jugar con tu creatividad, para hacer tomas dinamicas, atrevidas y arriesgadas!

Desde la pechera, el accesorio para tomas POV de la cabeza, muñequeras y una cantidad inimaginable de accesorios que puedes conseguir.

No tengas miedo a experimentar y grabar el skateboarding tal cual lo imaginas en tu mente !

Lentes Digitales

Actualmente Gopro cuenta con 4 lentes digitales que te ayudan a tener una gran versatilidad de tomas dentro de lo que estes grabando.

  • Superview
  • Gran angular
  • Estrecho
  • Lineal

Nuestra favorita es la Superview gracias a la apertura que nos brinda, eso lo aprovechamos para grabar skateboarding y poder hacer tomas mas cercanas.

Estabilización

Gracias al Hypersmoot 3.0 cuando grabas skate no se miran movidas las tomas !

En el skateboarding es muy común que se graben las famosas líneas.

Estas son un conjunto de trucos, uno tras otro mientras vas detrás del skater grabándolo  a su ritmo y no te puedes quedar atrás, al ir patinando y grabando te imaginarias que el video se vera todo movido por lo tanto  necesitarías algún estabilizador externo, lo cual es completamente mentira, Gopro Garantiza una estabilización de la cual te vas a enamorar  ! 

Resistencia

Gopro se caracteriza por ser una cámara de acción, y podemos garantizar que en base a nuestra experiencia si que son resistentes !

Dentro de los montajes que se han realizado hemos vivido caídas, azotones e inclusive golpes directos con las patinetas a la cámara y afortunadamente no pasa de raspones, 

Facebook Comments Box