Ciudad de México, 8 de noviembre de 2018.  – Para la próxima temporada invernal, Vans presenta la tecnología MTE 360™, la cual mantiene el calor en los pies y controla la humedad al interior del calzado. La colección All Weather MTE 360™, está confeccionada al exterior con piel y gamuza de alta calidad resistentes al agua, al interior con forros calientes y entre la plantilla y la suela exterior, se implementa una capa de retención de calor. Inspirada en más de 20 años de innovación en el diseño de botas para nieve, Vans ha desarrollado una suela de alta duración y avanzada tracción para soportar climas frios. 

Vans expande la colección All Weather MTE con nuevas versiones del Sk8-Hi MTE y  UltraRange Hi MTE con alternativos colores y diseños los cuales fusionan estilo, tecnología y funcionalidad. Vans UltraRange Hi MTE, ofrece mayor confort y ligereza en cada paso y, ahora es mejorado con la tecnología MTE 360™ para retener la temperatura y controlar la humedad de los pies con una suela de mayor tracción. 

MTE_TECH_CAROUSEL_SK8-HI_CUMIN_SLATEGREEN_3

La nueva colección Vans All Weather MTE ya está disponible en tiendas Vans, Invictus, Liverpool y Palacio de Hierro. Para conocer más acerca de esta colección y su tecnología, visita la página Vans.com/AllWeather.

MTE_TECH_CAROUSEL_SK8-HI_PLATFORM_2