Vans, la marca original de ropa y calzado para deportes de acción, se enorgullece de presentar el pantalón Authentic Chino Relaxed; un modelo que refuerza el compromiso de Vans Skateboarding con la durabilidad funcional. Al igual que los skaters del equipo de Vans, Rowan Zorilla, Fabiana Delfino, Max Barrera e Itzel Granados, el pantalón Authentic Chino Relaxed siempre está a la altura, con una combinación de estilo urbano atemporal y el ajuste perfecto.

Basado en el mismo ADN del calzado para skate de Vans, el pantalón Authentic Chino Relaxed presenta una confección duradera con un ajuste inigualable que aguanta las sesiones de skate de todo el día. Tanto los bolsillos delanteros como los bolsillos traseros están reforzados para mantener tus cosas seguras en todo momento, además de contar con detalles como una cinta de checkerboard en la bragueta interior, las costuras rojas en la cintura y una etiqueta con el logo, para añadir un toque de estilo, manteniendo una estética clásica de Vans.

Vans mantiene siempre un enfoque en la expresión creativa, por lo que los pantalones Authentic Chino de Vans están disponibles en una variedad de cortes y combinaciones de colores que se adaptan al estilo individual de cada persona. El pantalón Authentic Chino Relaxed llega en tonos tierra, en cortes relaxed tapered, loose, slim y slim jogger

Para los que se caen pero siempre se levantan con más fuerza, los Skate Classics serán el complemento perfecto para salir a buscar la rampa más cercana. Los materiales reforzados y la innovación mejorada de este calzado brindarán mayor durabilidad para atenuar caídas y disfrutar de sesiones de skate más largas. Con tecnología como el nuevo parachoques Sick Stick, compuesto de caucho patentado, y las plantillas Vans PopCush, la durabilidad y potencia del calzado están incrementadas al máximo.

Facebook Comments Box