Vans, la marca original de deportes de acción e icono de la expresión creativa, se ha asociado con Breana Geering, una de las patinadoras con más talento de la escena del skate canadiense del momento, para la creación de un pack de pies a cabeza, comenzando por los Skate Old Skool.  

Originaria de la Columbia Británica, Canadá, Breana ha surgido como una fuerza influyente en el skateboarding, ganando reconocimiento por su estilo tranquilo y relajado, sus grandes habilidades en la rampa y sus trucos manuals de flip in y flip out. Recientemente, Vans Skate habló con Breana y sus amigos sobre cómo surgió en la escena del skate de Vancouver y que ha marcado su trayectoria en el camino. Aprovechando el impulso de los últimos años, Vans y Breana se unieron esta temporada para crear un enfoque vanguardista del calzado y la ropa, combinando colores fáciles de llevar con un toque de neutralidad de género.

Breana abordó la colección aprovechando el atractivo atemporal de los clásicos de Vans combinándolos con toques sutiles que muestran su personalidad: «Quería que fuera especial y personal. La hice mía añadiendo algunos de mis pequeños garabatos en la parte trasera del calzado y el waffle. Realmente quería hacer un calzado bonito y sencillo que la gente estuviera encantada de llevar, para patinar o para salir. 

Con una parte superior de color rojo y una suela exterior, cordones y banda lateral de color negro, los Skate Old Skool by Breana Geering ofrecen un aspecto elegante con detalles exclusivos, como la piel falsa de serpiente grabada en los laterales. Sus garabatos en el talón ilustran el espíritu creativo que Breana ha infundido en el calzado.

Un estilo y una paleta de colores similares se trasladan a la colección de ropa de Breana, diseñada para garantizar que pueda patinar y moverse con cada prenda.

La playera Breana Tour Tank es de color gris, de punto de canalé, con el logotipo personalizado de Vans en la parte delantera y su característico garabato en la parte trasera. Combina la camiseta Tour con su pantalón Authentic Plaid Pant, un pantalón chino Sturdy Stretch con un expresivo pero sutil estampado negro de cuadros lisos y bolsillos traseros. Ponte la chamarra Breana, negra de lona de ajuste holgado con bolsillos de parche y un gráfico de garabato en el bolsillo del pecho, una prenda que personifica el estilo relajado de Breana.

Completan el look el bucket hat y el bolso Breana, que unen los elementos de piel de serpiente y garabatos del resto de la colección. El bucket hat negro tiene un parche de garabato en la parte delantera y se convierte en un estampado de piel de serpiente con el logotipo de Vans. El bolso negro de poliéster tiene un fondo de checkerboard, una ranura de cierre, un bolsillo frontal con un parche de garabato, una funda interior para el celular y un forro interior de piel de serpiente. 

Breana Geering asombró a todos en 2018, ganando el primer puesto en la categoría avanzada en el concurso anual de skate femenino Stop, Drop and Roll de Vancouver, y el tercer puesto en el concurso EMPIRE Am Getting Paid de Montreal. En 2019, entró en la lista Scramble de Thrasher, un testimonio de su talento sobre la tabla, y siguió recientemente con un papel completo en el cortometraje de Vans Skateboarding 2020, compuesta solo por mujeres, Credits. Su última colección con Vans encarna su espíritu creativo y su pasión por seguir impulsando el skateboarding.

Facebook Comments Box