Todo comienza en la ciudad de Acapulco guerrero, Empezamos ahí en la colonia del barrio patinando en una pequeña cancha con los amigos que lleva por nombre “COLOSIO” “COLOSO” que lo abreviamos a CLS en realidad es muy sencillo el significado pero alavés muy especial para nosotros, más que nada es la esencia y los amigos de la cuadra y llevarlo a todas partes.

Después empezamos a organizar eventos de skate y rap apoyando a la banda hip hop , haciendo algunas tocadas mientras se patinaba en los eventos . Entonces fuimos haciendo un poco de mercancía textil, playeras, gorras, gorros y nuestras primeras tablas en 2014 y bueno siempre estuvimos comprometidos con la escena del skateboarding al dia de hoy distribuimos nuestra mercancía en varias skateshop locales de guerrero y cdmx , tenemos un equipo de 5 Riders , 3 en Acapulco guerrero, 1 en Chilpancingo y 1 aquí en la ciudad de ciudad de México.

Todo es reciproco creamos mercancía para darle el apoyo correcto a nuestros patinadores y más que nada apoyar el skateboarding en México, la marca lleva alrededor de 8 años y no ah sido fácil pero ahora todo está fluyendo de una manera increíble y estamos agradecidos con toda la banda que nos apoya y lo más importante hecho por patinadores para patinadores, esperamos que todo lo que hagamos sea de su agrado y se reciba de la mejor buena vibra.

Les dejamos una pequeña entrevista que hicimos a CLS SKATEBOARD

¿Por qué surgió la idea de apoyar el skate?

Bueno , pues creemos que la primera idea fue por que muchos de los que son vieja escuela , fueron muy buenos al patinar y dedicados al deporte pero nadie los regresaba a ver ni recibían apoyo alguno, entonces muchos abandonaron el skate por que aveces no había dinero y era difícil de comprar alguna patineta . entonces yo creo que esa fue una de las primeras ideas de decir : esta bien no tuvimos la oportunidad de continuar patinando o etc pero vamos a darcelas alas nuevas generaciones a fomentar mas el skateboarding en la ciudad y es asi como lo hemos estado haciendo durante este tiempo.

 

¿Como se ven en 3 años?

Bueno pues para esa fecha pues ya nos gustaria abarcar mas la escena del skateboarding en mexico es increible ver como poco a poco vas llegando a diferentes ciudades ahorita ya estamos trabajando en puebla y cuernavaca y pues en 3 años caray a este paso pues creo que todo saldra bien 

 

¿Qué proyectos nuevos se aproximan para CLS? 

Por ahora tenemos proyectos de eventos en pie en los parques locales de nuestro alrededor como el iman skatepark tenemos una muy buena relación con el administrador del parque y ya hemos estado planeando algunos eventos para que se motive la bandita . y nuestro siguiente proyecto de las tablas ya viene en camino al igual que nuevos diseños de ropa esperemos todo salga bien.

 

¿Han pensado en apoyar alguna chica dentro del skate?

Si claro, de echo traemos una chica de acapulco guerrero es parte de los riders , su nombre es karen alcaraz. pero en eso andamos aquí en cdmx hay muchas chicas que no tienen apoyo y ya andamos tras la mira pero si eso seria una de las cosas siguientes por hacer.

por supuesto esa es la idea

 

¿Cuándo podremos ver un video de larga duración de todo su equipo?

Eso es lo que queremos un vídeo de calle y varios spots de la ciudad pero se complica un poco , por que como todos están en diferentes ciudades y solo en las vacaciones nos hemos estado reuniendo todo el equipo pero no se alcanza a grabar mucho en 3 o 4 días que están aquí entonces , en estas vacaciones de julio agosto que se aproximan tenemos pensado un tour a cuerna y puebla esperemos que salga algo chido para presentar la vídeo parte.

31416837_1889685457731000_3551438033627322558_n
Facebook Comments Box