Cocina italiana llena de tradición y arte, en Toscanaccío, un espacio en el que se respira un delicioso sabor casero.

México, Ciudad de México a 12 de julio, 2022.- Alimentos frescos y de la más alta calidad se seleccionan diariamente para preparar los platillos tradicionales de Italia. En Toscanaccío, podrás disfrutar de pastas preparadas al momento, de panadería recién horneada y de platillos clásicos, elaborados con las recetas originales, bajo la interpretación de Marcello Gurioli, chef italiano a cargo de la cocina de este nuevo espacio.



Ubicado en la Colonia Tabacalera – una zona que despierta frente a las nuevas ofertas gastronómicas – podrás disfrutar de una barra de mixología que ofrece exquisitas y originales bebidas, ideales para disfrutar de agradables tardes, de momentos familiares o divertidos encuentros con los amigos. El Monumento a la Revolución enmarca la vista de los comensales que disfrutan de los deliciosos platillos en la terraza del restaurante.



Las pastas se preparan al momento, destacan los gnoccis y la lasagna, pero, también debes disfrutar de un risotto con camarones o como opción saludable, una lasagna de berenjena. El menú se encuentra gratamente balanceado con opciones de carne, mariscos y verduras.



Y como en todos los finales felices, debes probar la suculenta variedad de postres que van desde un clásico tiramisú hasta una viennetta casera o bien dejar que el chef te sorprenda con una original creación.



Un lugar cálido con excelente atención y el firme compromiso de hacerte sentir como en casa. Con este principio, sus creadores, siempre cordiales, frecuentemente se pasean entre las mesas, conversando y atentos a garantizar que tu visita sea una experiencia única de sabor y cordialidad.



Toscanaccío se ubica en: Miguel Ramos Arizpe #38-B, Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, estamos abiertos de martes a domingo de las 13 hs a las 22 hs.
Tel. 55 2728 4768.

Síguenos en nuestras redes sociales, donde con gusto te atenderemos.
Facebook: @ToscanaccioRestauranteMX
Instagram: @toscanacciomx
Google: Toscanacciomx

Facebook Comments Box