ComfyCush Era y Super ComfyCush Era

Para contar la historia del Era ComfyCush esta temporada Vans se asoció con Geoff McFetridge, quien a través de su arte presenta su propia idea de comodidad: “La comodidad es la recompensa de la creatividad”. Esta primavera del 2020 los Era se presentan con un nuevo estilo y doble de diversión, el nuevo Super ComfyCush Era cuenta con una doble suela exterior que lo hacen un zapato de plataforma súper cómodo. 

La silueta Era fue originalmente dada a conocer como los Vans #95 en 1976 gracias a los Z-Boys, Tony Alva y Stacy Peralta. Esta versión innovada cuentan con la última y más cómoda tecnología de Vans con una parte superior de lona, una nueva construcción de espuma y goma haciendo una combinación perfecta de confort. 

Además la parte superior tiene un interior de una sola pieza que mejora la estabilidad de la lengüeta y el soporte del arco mientras que los materiales de forro absorben la humedad manteniendo lo pies cómodos día tras día.  

Ya están disponibles los últimos estilos de la Era ComfyCush. Para obtener más información sobre Vans ComfyCush Era, visita Vans.com/comfycush