En el pasado era complicado imaginar que llegaría el día donde un dispositivo fuera capaz de adaptarse a cualquier entorno, analizar cada detalle del ambiente y satisfacer las necesidades de cualquier persona para capturar un contenido audiovisual inigualable. 

Hoy, a la cámara más versátil de la historia, solamente es necesario presionar un botón para reproducir videos y fotografías en tus plataformas favoritas, con un nivel profesional. 

Este año nuestra cámara es tan inteligente que te dará la mejor calidad de imagen posible, dependiendo de la actividad que estés realizando. Por ejemplo, la nueva HERO11 Black reconoce si estás dentro del agua para nivelar los colores sin la necesidad de ajustar los filtros rojos. Encontrarás los mejores contrastes, balances, y exposiciones cuando estés en la nieve sin necesidad de hacer nada”, dijo Diran Devletian, Training & Education Specialist en GoPro.

Es cierto que GoPro nació para acompañar a los deportes extremos, pero en un mundo cada vez más digitalizado, también ha evolucionado para ajustarse a las nuevas tendencias de creación de contenido en cada uno de los canales digitales. 

Siempre estamos escuchando las necesidades del mercado para innovar. No cabe duda que el futuro se dirige a la grabación en vertical, es por eso que con la HERO11 Black diseñamos un nuevo encuadre. De hecho, el nuevo sensor, el más grande hasta el momento, nos permite grabar en 8×7 con el alto y ancho necesario para hacer un reel en Tik Tok o Instagram con una calidad superior y sin que el usuario tenga que preocuparse por la orientación”, complementó Diran Devletian sobre una de las características más novedosas del nuevo dispositivo de GoPro. 

Atrás quedaron las épocas en donde el proceso de corregir, calificar y postproducir imágenes y secuencias de video representaba una gran pérdida de tiempo. 

Hoy queremos compartir al instante, no nos gusta esperar mucho tiempo, así que ahora puedes enviar tus videos destacados automáticamente a tu smartphone. El nuevo sensor nos permite hacer muchas cosas más con la cámara: desde encuadre, colores en 10 bits, mejorar los ángulos, estabilización y resolución. Asimismo, permite el hyperview que es mucho más amplio y alto, fotos de 27 megapíxeles y los nuevos Night Effects”.

Potente, compacta y aún más ligera

Con las mejoras técnicas y la innovación de la cámara más versátil del mundo, la HERO11 Black Mini es auténtica acción en movimiento. 

“La Mini es la cámara de acción. Yo diría que puede ser el mejor regalo para tu hijo, una cámara que no ocupa mucho espacio y se fija más fácilmente en una bicicleta. Además, no tienes que preocuparte por nada ya que captura con la misma calidad de imagen que la HERO11, tienes todas las bondades en un modelo más compacto, pequeño y liviano”. 

De principiante a profesional 

Y para quienes se dedican a la creación de contenidos, GoPro ofrece una potente herramienta creativa que puede entrar en acción en cualquier momento. “Es un potente centro de captura de contenidos todo-en-uno que facilita la grabación de videoblogs, la creación de películas y la transmisión en directo gracias a su diseño ultraligero que cabe en la palma de la mano“, concluyó Diran Devletian sobre la HERO 11 Black Creator Edition.

¿Ves cómo no hace falta ser un experto para documentar una historia de gran calidad? La nueva GoPro HERO11 Black en sus tres versiones tiene lo necesario para todos, automatizando muchas de las tomas en tus formatos favoritos. Sé creativo y entra en acción, porque GoPro hará el resto. 

Facebook Comments Box