La nueva colección de Daniel Johnston está que arde! Y aquí podemos verla en Itzel Granados parte del Team Vans México quien nos modela recién a su llegada después de haber participado en el RedBull Solus dentro del Skatepark de Ryan Sheckler.

Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la expresión creativa, se enorgullece de anunciar la colección Vans x Daniel Johnston en colaboración con la organización sin fines de lucro Hi, How Are You Project.

La colección consta de varias piezas, podemos apreciar la Hoodie con un diseño abstracto, que si te le quedas mirando echas a volar tu imaginación.

Vans no solo habla de expresión individual, la fomenta a través de sus productos, campañas y colecciones que celebran la creatividad y el poder del deporte desde el profundo impacto que puede tener en el bienestar mental. La colección de Vans x Daniel Johnston refuerza este sentimiento a través de las icónicas ilustraciones dibujadas a mano que Johnston creó para sus primeras cintas de cassette, y que luego repartió a amigos y desconocidos para animar e inspirar.

En esta colección, se podrán encontrar las clásicas siluetas de skateboarding de Vans con un Checkerboard creado a partir de estos dibujos, así como la misma ejecución lo-fi y granulada de su arte.

Daniel Johnston fue una figura clave en la escena musical alternativa lo-fi, influyendo en grupos como Dead Milkman, Yo La Tengo y Velvet Underground. Su impacto como artista tuvo presencia en el documental de 2005 “The Devil and Daniel Johnston”, fue embajador del bienestar mental y más tarde, la inspiración para el proyecto fundado en su honor Hi, How Are You Project. Vans se enorgullece de presentar esta colección para inspirar y elevar el legado de Johnston y su pasión por el arte y la música.

La colección completa de Vans x Daniel Johnston estará disponible a partir del 6 de mayo en vans.mx, tiendas Vans y Chilango.

Facebook Comments Box