One Star, una silueta que en sus orígenes fue utilizada para jugar básquetbol pero que, progresivamente, fue adoptada por distintas culturas urbanas, la más destacada, la del skateboarding, que convirtió al One Star en un símbolo cultural que representaba la mentalidad de no conformarse con cualquier cosa.

Hoy en día, One Star es un ícono en el estilo callejero que ha inspirado a varios artistas; se ha destacado por ser una silueta destacada y sobresaliente.

La colección Dark Star llega para celebrar el 45 aniversario de la silueta One Star. Esta colección rinde un homenaje a la clásica silueta y su influencia en el mundo del Skate mediante una paleta de colores vibrantes con la cual busca recordar el estilo del skate de los años 90’s. La marca tomó como inspiración un antiguo anuncio de skate del mismo año para desarrollar esta colección, en el cual aparecía la ya clásica estrella del One Star, símbolo de la audacia y originalidad del calzado, totalmente oscura.

163245_standard

La colección Dark Star estará disponible en 5 colores: gris, púrpura, amarillo, verde y rojo. Cuenta con agujetas negras detalladas con la leyenda “sworn to fun, loyal to one”; La media suela se encuentra barnizada y decorada con una delgada línea negra que actúa como una declaración sutil pero definida.

163248_standard

El calzado está hecho de gamuza vintage con estrellas troqueladas en la parte superior. Los materiales Premium del Dark Star tienen la finalidad y la misión de hacerlo destacar entre la multitud.

163249_shot5

Esta colección le habla a la juventud y marcará un nuevo estándar en el estilo callejero, en donde no importan las marcas, aprobaciones o clichés; Dark Star es real. Converse celebra el lado rebelde que todos llevamos dentro a través de talentos creativos alrededor del mundo los cuales denomina como antihéroes, personas que se caracterizan por ser impulsivas, audaces e intrépidas.

163249_shot3

Por ello, los talentos de esta campaña son adolescentes y jóvenes de todo el mundo, cuya relevancia sobrepasa el número de seguidores; la fama no es un requisito. Estas personas son conocidas por no conformarse con tendencias convencionales.

163246_shot4(1)

A los antihéroes los une la pasión por el estilo, el arte, la música y la cultura; ellos no temen mostrar su personalidad a través de distintos medios, incluidas las redes sociales. Esta comunidad se mueve a su propio ritmo y su estilo es fuente de inspiración para otros.

LA NUEVA COLECCIÓN DARK STAR ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 7 DE ENERO EN BOUTIQUES CONVERSE EN TALLAS PARA CABALLERO DEL 7 AL 12, CON UN COSTO DE $1,599.00

Facebook Comments Box