Tuvimos la oportunidad de Platicar con nuestro amigo Guli donde hablamos u poco sobre el Barrio y lo que implica grabar un video de larga duracion.

Echale un ojo a nuestra charla y enterate !

SP.-¿Como nace la idea de hacer un video de larga duración?
GL.-Pues de inicio no pensé en hacer un vídeo largo, simplemente quería demostrar que la calle está llena de lugares para darle, solo es cosa de salir a buscar y patinarlos.
Sabía que iba a durar un rato porque teníamos que grabar por todos los spots que encontráramos en las calles y súmale que grabamos clips de más de 40 patinadores.
De hecho la edición de EL BARRIO intente hacerla lo más dinámica y rápida posible para que no durará demasiado tiempo el video.

SP.-¿Que tan dificil es grabar un video?
GL.-No es difícil cuando estás grabando algo que te gusta, al contrario, te diviertes todo el tiempo.
Obviamente hay muchos contratiempos por estar grabando en la calle y el cansancio se hace presente al estar saliendo todos los días a grabar.

SP.-¿Con que inconvenientes se presentaron al momento de grabar?
GL.-Pues de todo un poco, tablas rotas, los típicos amargados que te corren, o te avientan a la policía, tener que regresar a spots porque te corrieron o porque llovió, inclusive ahí está la pelea de Hugo con un idiota que no tenia nada que hacer y se aferró a estar jodiendo hasta llegar a los golpes.
Pero para mí el máximo inconveniente era cuando los patinadores ya no podían seguir grabando porque se lastimaban 🙁

SP.-¿Por que la Roma y la condesa?
GL.-Este proyecto lo platiqué con Hugo Zurita desde el año pasado y quien mejor que él para salirnos a grabar por todas las calles de las colonias donde siempre ha vivido.
Además trate de involucrar a la mayor cantidad de gente posible que vive o vivía en estas colonias.
Pero mi idea es replicar este proyecto en distintas colonias de la ciudad de México, invitando a patinadores locales de cada área.

SP.-¿Que recomiendas a las personas que quieren grabar un video de larga duración?
GL.-Que tengan mucha paciencia y amor a lo que están haciendo, pero que se atrevan a hacerlo, porque al final del día estarán muy felices al ver su proyecto completado.

Facebook Comments Box