Entre la gran variedad de relojes que tiene Casio, podemos encontrar modelos que son perfectos para los deportistas, para los amantes de las aventuras extremas, y también para aquellos que tienen un estilo más sofisticado y que buscan lo mejor de lo mejor: resistencia, estilo y tecnología. .

Con esas tres características, Casio ha creado la línea de relojes MTG, los cuales combinan diseño innovador con materiales de gran calidad y resistencia como la resina y el acero inoxidable para lograr un acabado único y moderno, además los MTG-B3000B cuentan con estructura Dual Core Guard de resina y fibra de carbono que brinda alta resistencia, hermeticidad y reducción de peso, todo a la vez.

Los nuevos MTG-B3000B tienen una carcasa de acero inoxidable que nos da una apariencia 3D y al utilizar un montaje de alta densidad, tenemos uno de los relojes más delgados de la línea MTG. De igual manera, estas nuevas piezas tiene una deposición de vapor y baño de iones, que permite que estos relojes tengas toques de color en los primeros eslabones de la correa, en tonos negros, guindas y verdes que van a juego con los detalles de las esferas que se encuentran en el díal.

Por si fuera poco, cada una de estas piezas cuenta con conectividad Bluetooth, para emparejarlo con dispositivos móviles, es resistente hasta 200 metros, a los impactos, a la fuerza centrífuga, y vibraciones, también cuenta con tecnología Tough Solar, para que tu reloj funcione con energía solar y así olvidarte de cambiar las baterías cada cierto tiempo. Con estos relojes también podrás ver la hora en ambientes de poca luz con el superiluminador LED, hora dual, 27 zonas horarias, cambio de hora de ciudad local, cambio automático de horario de verano, temporizador, alarma diaria, ahorro de energía, etc.

Con los MTG-B3000B podrás lucir elegante y moderno con cualquier look, así como llegar a tiempo a cualquier lugar. Entra a casioshop.mx para poder elegir el tuyo en tus tonos favorito y conocer más acerca de estos modelos.

Facebook Comments Box