GUESS Originals, una de las marcas de GUESS enfocada a la GEN Z, lanza su colección primavera – verano, resaltando el estilo moderno y original que los representa. Y qué mejor forma para hacerlo que unirse al mundo del skate para fomentar este estilo relajado, libre pero muy creativo que te alienta a ser tú mismo y expresarte a la hora de elegir tu outfit, experimentando con nuevos colores, prints y texturas.

La colección GO Spring combina la herencia denim tradicional de  GUESS Originals con un estilo actualizado. Inspirándose en Palm Springs, representa un estilo de vida relajado y bohemio. La paleta de colores se inspira directamente en los elementos naturales del terreno desértico, junto con colores blanqueados por el sol, colores pastel, y tratamientos de lavado vintage para resaltar el carácter envejecido del desierto. A lo largo de la colección, también encontramos una variedad de estampados que van desde los patrones de argyle hasta los conjuntos florales all-over y los gráficos dibujados a mano

La colección ofrece una variedad de estilos tanto para hombres como para mujeres, incluyendo camisetas, cardigans, pantalones cortos, polos y más. Los versátiles estilos van desde los $230 MXN de los calcetines hasta los $2,500 MXN de las chaquetas vaqueras.

Facebook Comments Box