El pasado fin de semana 13 y 14 de octubre estuvimos disfrutando el House Of Vans en las instalaciones del casino Frontón México frente al monumento a la revolución donde se llevaron a cabo varios talleres, actividades y exposiciones.

Se pudo apreciar desde el inicio hasta el fin  el arte de Jay Howell el como su creatividad e imaginación explotaban en un mundo de colores para el House Of Vans !

Estando en el HOV se pudo vivir una experiencia única donde aprendías a reciclar una playera vieja y convertirla en una bolsa hasta el poder hacer un perchero con tu tabla vieja !

Dentro del HOV se vivió una demo del equipo de VANS México junto con patinadores invitados por el mismísimo padre santo que tuvieron la oportunidad de deleitarse con las rampas del HOV !

 

El padre santo el ídolo de todos los niños y querido por todos lo capturamos dando autógrafos después de dominar la pista con sus aéreos !

también estuvieron patinadores muy técnicos y creativos dentro de las rampas haciendo sus mejores trucos para la gente del HOV !

Pam Solo casi llegado a los 2 metros del wallride monstruoso del HOV !

Si quieres ver el álbum completo da clic en el botón !

Facebook Comments Box