IMPALA

Impala es una marca de ropa para patinadores con un concepto distinto.

cuya intención es apoyar a jóvenes con talento para que puedan continuar su carrera, impala  piensa que no se  necesita ser profesional para que una marca te respalde. 

Impala no solo es ropa, recientemente sacaron su linea de tablas edición limitada con dos colores blanco y negro con dorado.

Impala es una marca de ropa y artículos de skateboarding de edición limitada enfocada en apoyar a nuevos talentos nacionales, integrar el buen diseño a la escena de skate nacional e impulsar la practica del deporte a nuevas generaciones. 

 

 

En Impala la ganancia es para su equipo, ya que cuando se recuperan los montos de inversión se distribuye la mercancía sobrante para los miembros del equipo que demuestran una mejora constante.

A pesar de que la idea se generó desde el 2013, la marca oficialmente empezó a mediados de 2017 logrando tener buena aceptación en el medio, lo que ha llevado a agotar los productos en cuanto salen.

La marca no tiene una tienda física y no se distribuye en las tiendas skate tradicionales, los medios de compra son digitales, principalmente redes sociales y las entregas son personalizadas para poder crear una experiencia de usuario completa de principio a fin.

Facebook Comments Box