Cada cuatro años las personas se unen para apoyar a su país en uno de los eventos deportivos más importantes y divertidos del mundo; se visten de los colores de su selección y, sin importar en qué lugar del planeta sea esta competencia, hacen lo imposible por apoyar a su equipo.

Millones de personas viajarán este año miles de kilómetros para ver y apoyar a su país cuando estén en la cancha, con la esperanza de verlos llegar a la final. Esta pasión se vive de manera tan intensa, que en cada copa mundial, salen artículos coleccionables y Casio no se queda atrás, es por ello que te presentamos los G-Shock de los mundiales.

Estados Unidos – 1994

Entre junio y julio del 94, Estados Unidos fue el país sede de la décimo quinta edición de la copa mundial y para unirse a la celebración, Casio lanzó 4 modelos para festejar. Cada uno de estos relojes tenían a Stricker, la mascota oficial del torneo en una de las bandas, mientras que en la otra tenía el logo oficial del mundial del 94.

Francia – 1998

Para este mundial, Casio lanzó 3 G-Shocks edición especial, inspirados en el modelo DW-6900WF. Estas piezas salieron en 3 colores, azul, blanco grisáceo y rojo, los mismos colores que la bandera del país anfitrión. Estos relojes están fabricados con resinas semi traslúcidas, además tenía una leyenda conmemorativa y el logo oficial de Francia 98 en la banda de sujeción.

Alemania – 2006

Alemania 2006 contó con su propio reloj, el modelo DW-5600WC-1 fue una edición limitada los colores conmemorativos de la bandera Alemana, que enmarcan el cuadro del reloj, con el máximo trofeo de la Copa impreso en dorado justo debajo de la carátula. Además tenía un detalle que lo convertía en una pieza única, al accionar la luz de fondo, se reproducía la figura del león Goleo IV, la mascota oficial del Mundial 2006.

¿Sabías que Casio tenía ediciones especiales? Cuéntanos cuál es tu edición favorita. Entra a casioshop.mx y descubre más ediciones especiales.

Facebook Comments Box