La compañía Van Doren Rubber Company abrió sus puertas en Anaheim, California, el 16 de marzo de 1966. El fundador de Vans, Paul Van Doren, tenía una visión única: ofrecer calzado asequible y de alta calidad que fuera personalizable, permitiendo a los clientes hacer Vans, solo para ellos. Durante más de 50 años, Vans ha continuado ofreciendo cinco siluetas de calzado clásico que han marcado un punto culminante en la historia de la compañía y siguen siendo los pilares de la oferta de calzado en la actualidad.

Durante este mes, Vans sigue innovando con nuevos modelos, próximamente podremos encontrar en punto de venta tres nuevas colecciones

Anaheim Factory Collection

Añadiendo energía, interés y legado a la colección Anaheim de otoño de 2019, Vans lanza el Era 95 DX (Anaheim Factory) con estampado de palma en “Rosa Og” contrastado en fondo negro. Modelo disponible a partir de junio 2019.

 

Stacked Blocked Pack 

Vans introduce una interpretación audaz a la actual obsesión del mundo de la moda con los  tenis significativamente exagerados mediante la reinvención del diseño de Classic Era y Sk8-Hi para la colección ‘Stacked Blocked’ la cual se distingue por capas y características de gran tamaño como plataformas y suelas exteriores recubiertas con una cinta translúcida. Dicha colección estará disponible en junio con dos modelos: uno blanco con checkers en el talón; y otro morado con negro en la parte superior y en la suela rosa con cinta verde marino translúcido.

Comfy Cush 

 

Vans revitaliza la silueta clásica Ahora con la elevada tecnología Comfy Cush la cual ofrece un ajuste perfecto y comodidad inigualable que se siente como caminar en una nube. La colección Comfy Cush Era estará disponible en tres colores con los tradicionales checkers Vans: rojo y blanco, azul y blanco, y negro y blanco.

Leila Hurst 

Para la temporada de otoño 2019, Vans se reunió con la surfer del equipo de Vans global para diseñar una colección chic con una vibra más madura y sofisticada así como colores divertidos y vibrantes. La colección ofrece ropa y calzado que capturan el espíritu y entusiasmo de Leila, inspirando a más mujeres a seguir su sentido de aventura.

Facebook Comments Box