COMPARTE !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Vans presenta nuevas colecciones, las cuales, ofrecen colores, formas y texturas únicas que combinan y hacen juego perfecto con cualquier outfit, ofreciendo tanto a hombres como mujeres estar en tendencia sin dejar de estar cómodos para cualquier día y ocasión.

Con estas nuevas colecciones Vans demuestra que hoy en día no solo debes elegir comodidad, si no, que ya hay opciones para crear y elegir tu propio estilo.

Entre las nuevas colecciones ya disponibles en tienda podrás encontrar, 3rd Era Vision Voyage, Drill Chore Coat, la nueva edición de los ya conocidos Ty Morrow, los nuevos Destruct SF y Rowan Zorilla, la actualización de los Rowley Classic y el nuevo pack inspirado en Leila Hurst.

3rd Era Vision Voyage

Esta reconstrucción arranca desde el proceso de diseño, que comienza con la construcción original del Vans Era, que se marca con costuras en las intersecciones de cada panel. Cada colocación de costura se extiende y transforma el lienzo de el Era tradicional con costuras múltiples que recalcan de manera su construcción y deconstrucción. La lengueta está superpuesta en tres ejecuciones, una sobre otra. El Era 3RA continúa este ritmo triplicando su patrón con tres tiras laterales, tres páneles en el frontal y tres tapas en el talón.

Drill Chore Coat Lined: No hay mejor chamarra skate

Vans presenta el  Drill Chore Coat forrado con una capa exterior resistente diseñada para hacer frente a cualquier tarea, ya sea en el skatepark o en el trabajo. Confeccionada con una tela de mezcla de algodón contra rasgaduras tratada con DWR duradera y resistente al agua con un suave forro de popelina para brindar comodidad durante todo el día, la capa dura hace que el skateboarding sea más cómodo sin sacrificar el look & feel clásico del skate y la sensación que normalmente se pierde con la ropa tradicional basada en tecnología.

Lady Vans

A través de Lady Vans, una nueva colección de calzado y apparel, de nuestras referentes femeninas de los 80 y 90, y lo interesante es que cada prenda cuenta con una estética creada por por diseñadores; además ésta fue pensada para ser personalizada: córtala, píntala, hazla tuya y deja volar tu creatividad mediante el espíritu DIY.

Si bien cada pieza es única, como la Sting LS Raglan DIY shirt o los tennis Sk8-Hi, así como los Era, por mencionar algunos, toda la colección cuenta un vibe deslavado que te hará sentirte de nuevo en las épocas del sol californiano con sabor a surf, arena y skate.

Shark Week

Vans lanzó una nueva línea de calzado, camisetas y accesorios para niños y adultos con temática de tiburones. Una parte de los ingresos beneficiará a Oceana, una organización benéfica dedicada a proteger y restaurar los océanos del mundo a escala global.

Rowley Classic

Celebrando 20 años desde su debut inicial, el Rowley Classic es un estilo reconocible al instante que todos los patinadores que surgieron a principios de la década de 2000 conocen bien. Para rendir homenaje a su profunda historia, en cada zapato encontrarás “66/99” para marcar el año de fundación de Vans y el primer lanzamiento de zapato Rowley. Cuando debutó, el estilo en los zapatos de skate parecían unas papas con suela, diseñadas sin ninguna precisión en mente. El Rowley Pro cambió eso al generar el renacimiento de los zapatos de skate vulcanizados. Los tenis de skate comenzaron a adelgazarse pues patinaban mejor que el resto, con una mejor sensación de tabla para trucos técnicos, mejor durabilidad y mayor comodidad para el manejo de algunos de los pasamanos, juegos de escaleras y gaps más grandes, esencialmente todo por lo que Rowley era conocido en la práctica.

Voyage Trunk

Voyage Trunk está diseñado para el agua. Su tejido es ligero y de secado rápido, el cual le da durabilidad y comodidad. Los drenajes de aire en la parte posterior central y el forro interno de tricot mejoran su comodidad mientras surfeas. Bolsillos de malla frontales invisibles con cierre y un bolsillo en la parte trasera que te ayudará a guardar lo que sea que lleves antes, durante y después de surfear.

Sid NI

Inspirado en la silueta de skate de 1995, el Sid, Vans trae de vuelta el Sid NI.. Disponible en dos colores, princess blue y negro, con brillantina y una suela de plataforma. Los diseñadores de Vans actualizaron el logotipo vintage de Flying-V para incluir un diseño de bordado de gran tamaño acentuado con líneas a lo largo de la suela de cada zapato. Cada Sid NI está acabado con una lengüeta de lona tonal y detalles de ojales plateados.

Made for the Makers

Vans reintroduce la colección Made for the Makers, creada para maximizar la comodidad, de modo que los creativos puedan hacer lo que aman todo el día, todos los días sin sacrificar el estilo personal. Las características más nuevas de esta colección incluyen suelas antideslizantes vulcanizados y su parte superior de lona Vansguard® para repeler líquidos y suciedad, además de plantillas moldeadas UltraCush® para una comodidad duradera. Dicha colección incluye el clásico todo negro, todo blanco y un estampado de checkerboard en  Sk8-Hi UC, Old Skool UC, Authentic UC y Classic Slip-On UC


COMPARTE !
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Facebook Comments