El G-Shock MTG-B2000PH tiene un revestimiento de iones iridiscentes que reflejan los tonos del arco iris tanto en el bisel como en la caja. Para lograr esta magnífica combinación se aplican capas degradadas que van del color amarillo al rojo sobre una cubierta de iones azul claro, de manera que cada una de estas piezas, al igual que las aves fénix, son únicas e irrepetibles. La esfera de este reloj tiene acentos multicolores en tonalidades rosas y naranjas que en conjunto con la correa de color azul marino resultan en un modelo excepcional.

La estructura colorida del MTG-B2000PH lo convierte en una pieza que puedes utilizar fácilmente durante el día con outfits casuales y prendas en tonalidades pasteles. A su vez, la paleta de tonos tropicales será su combinación perfecta para los días de calor intenso. Puntos extras si lo combinas con estampados florales que evoquen a las aves del paraíso. 

Su diseño cautivador se complementa con grandes funcionalidades, como la calibración de la hora a través de ondas de radio, su conectividad Bluetooth de baja energía, sus 27 zonas horarias precargadas y su sistema de carga solar de última generación.

Impacta con la belleza del fénix azul y saca tu mejor estilo con el nuevo MTG-B2000PH.