Completamente rediseñado pensando en los patinadores, Skate Classics ofrece más de lo que los miembros del equipo de Vans como Lizzie Armanto, Dustin Henry, Axel Cruysberghs, Daiki Hoshino y Giovanni Vianna necesitan para darlo todo y hacer sus mejores trucos. Los materiales reforzados y la construcción mejorada brindan mayor durabilidad y amortiguación con retorno de energía para sesiones de skate más largas; mientras que algunos toques finales a la estética general demuestran que los Skate Classics no sólo funcionan, sino que también se ven muy bien haciéndolo. 

Skate Classics tienen una parte superior completamente revisada que incorpora patrones reinventados y una horma completamente nueva para un mejor ajuste del talón. La base moldeada para el talón y la lengüeta con cintas fijadoras mantienen el talón en su lugar para mayor control. La base DURACAP adquiere una nueva forma, agregando flexibilidad y eliminando el exceso de volumen en puntos clave, dando como resultado un ajuste sin igual y máxima durabilidad donde los patinadores más lo necesitan. Tanto la media suela compuesta de dos partes, una de ellas cuenta con mayor textura en los parachoques de los dedos del pie, como el Sick Stick, un nuevo compuesto caucho patentado, hacen que la durabilidad y longevidad del calzado incrementen. Además, las plantillas Vans PopCush con retorno de energía, se ajustan para mantener el pie en su mismo lugar sin que se empaqueten, lo que mantiene las piernas frescas para patinar por más tiempo.   

Los colores clásicos y siempre elegantes blanco/azul prevalecen en el Skate Authentic, Skate Slip-On, Skate Sk8-Hi, Skate Old Skool y Skate Era, mientras que un nuevo acabado en la pared lateral, la bandera de checkerboard y la marca “Skateboarding” realzan sutilmente estos estilos atemporales.  

Facebook Comments Box