Vivimos en un mundo lleno de tecnología en el que las fallas virtuales pueden suceder en cualquier momento, si estamos en una computadora o algún dispositivo con pantalla, podemos experimentar interferencia en las imágenes o en los colores. Inspirados en estas distorsiones visuales, Casio presenta la nueva línea de relojes resistentes G-Shock Digital Glitch, los cuales están llenos de patrones coloridos para lograr una apariencia digna del mundo virtual.

La nueva serie Digital Glitch está integrada por tres de los modelos más clásicos de G-Shock, El DW-5600, el GA-2100 y el GA-2200, pero ahora llegan con una variación de colores que les da un toque completamente moderno, futurista y apariencia cibernética.

Estas nuevas piezas están fabricadas con resina transparente y un diseño glitcheado, para lograrlo se utiliza una impresión de ángulo múltiple con tinta polarizada en tonos azules, verdes y morados que le dan un efecto único a estos relojes, además dependiendo del ángulo en que los veas, los colores varían.

G-Shock DW-5600NN-1

El modelo DW-5600NN-1 tiene una combinación de colores azules y verdes con acentos morados. En la pantalla tiene impreso el número binario “110010011101” que hace alusión al mundo digital, además es resistente a los impactos, lo puedes sumergir hasta 200 metros, cuenta con luz LED en color azul verdoso que combina con el diseño del reloj.

G-Shock GA-2100NN-1A

Este modelo tiene estructura Carbon Core Guard que le da aún más resistencia a los impactos. Tiene una combinación de colores verdes y morados que van a juego con la carátula negra. Con esta pieza podrás ver la hora ya sea en la pantalla o con la manecillas y si estás en condiciones de poca luz, podrás utilizar el LED blanco. También podrás programar 5 alarmas diarias, activar la función de silencio y cuenta con función de horario de verano.

G-Shock GA-2200NN-1A

El G-Shock GA-2200NN-1A tiene una forma redonda y el bisel está enmarcado con 6 tornillos frontales para una apariencia más ruda, además está equipado con Carbon Core Guard. Las manecillas tienen acabado Neobrite que te permite visualizarlas en condiciones de baja luminosidad sin necesidad de pulsar el botón de luz LED, de esta manera podrás ahorrar energía, también tiene función de cambio de manecilla, para que las agujas se desplacen y puedas ver el contenido de la pantalla digital.

Sin importar las fallas que tus aparatos electrónicos puedan tener, puedes estar seguro de que tus G-Shock jamás te van a abandonar. La serie Digital Glitch es para todos, desde el más geek de tus amigos hasta el más fashionista, entra a casioshop.mx y consigue el tuyo.

Facebook Comments Box