El verano al fin ha llegado y así el momento de nuevas aventuras, tal vez un poco de sol, playa, arena, piñas coladas y una serie de buenas olas para finalizar el día es lo que necesitas para tener una gran aventura. Para todos los amantes del surf y de las olas, G-Shock presenta los nuevos G-Shock GLX-5600RT-4CR y G-Shock GLX-5600RT-9CR.

Los nuevos G-Shock GLX-5600RT-4CR y G-Shock GLX-5600RT-9CR, pertenecen a la línea de modelos G-Lide, los cuales son perfectos para deportes acuáticos, ya que cuentan con una función que mide la marea de distintas playas alrededor del mundo; También podrás ver en qué fase se encuentra la luna, de manera que estarás un paso adelante para tomar tu tabla y montarte en las mejores olas.

Estos modelos están fabricados en resina, así que son completamente resistentes a los impactos, los puedes sumergir hasta 200 metros y con sus colores llamativos en tonos amarillos y naranjas, podrás darle un toque aún más divertido a tu look surfista, además son increíblemente livianos, pues pesan tan solo 44 gramos.

Los G-Lide GLX de G-Shock, cuentan con una luz LED súper potente para que puedas ver la hora en todo momento, incluso, si te quedaste en la playa después del anochecer. Entre las funciones con las que cuenta, podrás programar hasta 5 alarmas diarias, hacer uso del temporizador y cronómetro, visualizar la hora, fecha y día de la semana y función de silencio, por si buscas desactivar el sonido de los botones o alarmas.

Ahora ya lo sabes, prepara la maleta, la cera y tu tabla para emprender una nueva aventura a la orilla del mar junto con los nuevos GLX-5600RT-4CR y G-Shock GLX-5600RT-9CR. Entra a casioshop.mx por el tuyo en el color que más te guste.

Facebook Comments Box