Zapopan, Jalisco marzo 16 de 2019.- el pasado fin de semana Vans llevó al cabo lo que fue la tercera de las 6 eliminatorias que se tendrán para obtener el pase a la clasificatoria para semifinales del VRSS a celebrarse en junio próximo en la Ciudad de México.

Vans Royal Side Stripe es la competencia oficial de skateboarding amateur estilo street más grande de México y en la que participan los mejores exponentes de este deporte en nuestro país.

Zapopan, Jalisco fue sede y “Vans seleccionó esta plaza porque queremos lograr tener a lo mejor del skateboarding en la competencia y sabemos que aquí hay mucho talento”, comentó Marco Corona, Social Marketing and Action Sports Coordinator en Vans México.

De acuerdo con el jurado compuesto por Max Barrera (head judge), José Antonio Estrada Patricio “Pato” y Enrique Álvarez Fletes “Kike”, después de evaluar el desempeño de los atletas, los 8 favoritos fueron:

 

 

  1. Oscar Meza
  2. Brayan Coria
  3. Osmar Cárdenas
  4. Marco Navarro
  5. Axell Gutiérrez López
  6. Andrés Arellano
  7. Andrés Figueroa
  8. Bryan Padilla

 

quienes obtienen pase directo a la semifinal donde medirán su experiencia y talento con el ganador del año pasado, Nelson Garza.

 

El 9º lugar fue para Martín Gallegos, quién espera a sus otros 3 rivales para conseguir el último wildcard y sumarse al resto de los participantes en la semifinal.

 

La siguiente sede será en Puebla, Puebla el próximo 13 de abril y los participantes tienen hasta el 10 de abril para registrarse en la competencia a través de vansroyalsidestripe.com.mx<http://www.vansroyalsidestripe.com.mx/>.

 

No te pierdas detalle de esta competencia a través de la página del evento y comparte tu experiencia con el #VansRoyalSS.

 

Facebook Comments Box