Una joven promesa del skateboarding emergente de los escombros. Rítmico en estilo y poco ortodoxo en su enfoque, el patinador profesional Rowan Zorilla prepara el escenario para el asombro. Ver a Rowan patinar es como presenciar jazz en vivo; pero con una forma impecable. Este febrero, Vans celebra la creatividad de Rowan, honrándolo con su primer modelo de tenis de Vans.

Vans presenta Rowan Pro, el más novedoso calzado de skate firmado por el equipo global Rowan Zorilla, complementando su colección con ropa. Aclamando su avanzada gama de trucos y su legendario estilo personal -tanto contemporáneo como con recuerdos de décadas pasadas- Vans ha creado una colección que refleja la influyente estética de Rowan y su extraordinaria habilidad para patinarlo todo.

El Rowan Pro presenta dos nuevas innovaciones específicas de la línea de Vans Pro Skate: SickStick, un compuesto de goma de caucho patentado que está calibrado de forma única en la suela, ofrece un mejor agarre y máxima durabilidad, lo que la convierte en la suela de goma de caucho más adherente y con más agarre de la historia de la marca. Además, PopCush. Una nueva receta de espuma que está cuidadosamente creada para la protección contra los impactos, proporciona una amortiguación superior y un mayor retorno de energía para una menor fatiga en el transcurso del día. 

Algunos patinadores parecen adelantados a su tiempo. Otros, de una época ya pasada. Rowan Zorilla aterriza firme en el medio, con un legendario estilo despreocupado y una avanzada selección de trucos que sólo puede ser identificada como completamente suya.

Su habilidad para patinar en cualquier sitio le ha dado una gran aclamación; en 2015, su destacado papel en el primer video de larga duración de Vans, Propeller, consolidó su influencia en la industria y, al año siguiente, el propietario de Baker y legendario patinador Andrew Reynolds lo incorporó a las filas de los profesionales.

Con un artículo en el lanzamiento de Bill Strobeck en 2018, Blessed, y su último papel en Baker 4, no muestra signos de parar.

Al igual que el propio Rowan, su línea de calzado y ropa es un retroceso hacia el futuro de Vans.

La colección de Vans Rowan Zorilla Pro está disponible en tiendas seleccionadas de Vans. 

Facebook Comments Box