La cantautora residente en Austin, Texas, ha lanzado su primer sencillo, disponible ya en todas las plataformas. Sophia Warren captura la esencia del shoegaze en una pista de poco más de 4 minutos, donde el ruido y la distorsión se entrelazan para crear una atmósfera envolvente e hipnótica.
Producido por Chris Coady, uno de los pilares del indie rock en las últimas dos décadas (con colaboraciones con Yeah Yeah Yeahs, Beach House, Slowdive, Future Islands, DIIV, TV on the Radio, Grizzly Bear, Local Natives, Blonde Redhead, entre otros), «Please Don’t Hate Me» es el primer adelanto de Bloodstone, el próximo EP de Sophia Warren que estará disponible el 30 de octubre bajo el sello Tigris 33.
Sobre «Please Don’t Hate Me», Sophia compartió: «Escribí esta canción mientras estaba en una relación en la que no me sentía amada. Era un ciclo constante de esforzarme al máximo para ganarme su cariño, perdiendo partes de mí en el proceso. Con el tiempo, me di cuenta de que estaba luchando por algo sin sentido, que necesitaba aprender a amarme tal y como soy, sin esperar validación externa. Esta canción trata sobre encontrar el amor dentro de ti misma. No necesitas escuchar palabras reconfortantes de otra persona, sino mirarte al espejo y decirte en voz alta que eres hermosa, que eres suficiente y que mereces amor».
Grabada en el estudio de Chris Coady en Los Ángeles, California, «Please Don’t Hate Me» es una fiel representación de la autenticidad y la voz sincera de Sophia, una artista que transmite sus emociones de manera genuina a través de su música.