Las cosas mas sencillas son las que nos llenan el alma, las que nos hacen felices.

Lukas es un Zapatero de profesión, dibujante apasionado, amante de los recuerdos y buenos momentos.

Es por ello que hizo una serie de fotografías donde logra plasmar su creatividad en cosas tan simples, lugares que están frente a nosotros y no logramos ver que las cosas mas sencillas son las que pueden robarte una sonrisa y echar a andar el motor que te inspira día a día.

Esas cosas que muchas veces no nos detenemos a ver y solo dejamos que la vida pase, la vida fluya y cuando menos nos damos cuenta el tiempo se acaba y no disfrutamos los pequeños momentos de la vida.

En la vida siempre existe algo o alguien que nos cuida, depende la perspectiva que tengas, y como lo quieras ver, en esta foto la mano de Dios invitandote unas hamburguesas de McDonals

La vida se acaba en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos te das cuenta eres un espíritu vagando por los pasillos del cementerio y el mundo.

Puede que existan seres de otro planeta que caminan entre nosotros, y nos ayudan a mejorar día a día con el desarrollo de tecnologías, solo que no nos damos cuenta que no todos los que nos rodean son seres humanos.


Muchas veces nos sentimos como King Kong con todas las limitantes que el sistema te pone, la vida te agobia, se te acaba la paciencia y lo único que quieres hacer es salir corriendo y ser libre !

Otras veces lo único que necesitamos en la vida es esa pieza que nos hace falta, la persona que nos ayuda a ser mejores día con día, con quienes el tiempo pasa volando y todo se hace mas fácil.