Vans apparel Checkerpoint Pack

Ciudad de México, Marzo 7, 2019.- – El patrón icónico de Checkerboard ha sido un sello distintivo gracias al vasto espectro de seguidores. Desde su adaptación más pulcra y monocromática en los 70’s, el patrón se ha convertido en la bandera para skaters, surfistas, artistas, músicos, inadaptados y todos los que se encuentren en medio de estas categorías.

 

Manteniéndose fiel a su espíritu, el nuevo Checkerpoint Pack ilustra cómo el diseño ha evolucionado, desde el personaje de Sean Penn en Fast Times at Ridgemont High en 1982, hasta un dispositivo usado por rebeldes. Así como Vans, este icónico diseño es para todos. El progresivo diseño del patrón de checkerboard sin el look rígido, refleja el legado de Vans en su diseño, como una expresión creativa y emblemática de la marca.

 

El diseño de Checkerboard se encuentra impreso en una playera de manga larga, que agrega un sentido artístico en una hoodie y en algunos accesorios. Destaca dentro de la colección una chamarra de manga larga con una tira en checkerboard a lo largo de la manga y un pantalón chino en un tono azul con una tira en checkerboard a lo largo de la pierna. Para completar la oferta head to toe, se ha incorporado una french terry pullover con el diseño de checkerboard a lo largo de las mangas, una franela en dos tonos y una playera de manga corta con el lema “Off The Wall” alrededor del cuello.

Esta cápsula incorpora algunos accesorios como gorra, una rucksack repelente al agua y, un beanie básico en colores azul y blanco y negro.

Esta colección para hombres ya está disponible a través de Tiendas Vans y Tree Skateboarding. Para saber más sobre Vans y su oferta en apparel de hombre, por favor visita: Vans.com<http://www.vans.com/checkerpoint>.