Vans Park Series Canadá

Vans Park Series la competencia profesional de skateboarding una vez más sorprendió a los amantes de las patinetas. Vancouver, Canadá fue el lugar sede de la segunda fecha del Pro Tour y Hastings Skatepark el circuito testigo de algunas de las mejores líneas en la historia de VPS.  

Con un reñido marcador durante las finales con talento de todo el mundo, Vans Park Series felicita al defensor de VPS Men’s Pro Tour, al atleta brasileño Pedro Barros por haber conquistado la victoria en Vancouver. El enfoque nítido de Barros produjo desplazamientos masivos a velocidades imparables (incluido un impactante backside 540 en la parte más alta de spine), gracias a esto su heat entró al 90’s club siendo el único en obtener 90 puntos en el curso de Mother Hastings. Pedro Barros celebra dos apariciones en el podio en la temporada de VPS 2018 ya que obtuvo el 2 ° lugar en el VPS Pro Tour, evento de Brasil el mes pasado.

 

 

 

 

El atleta italiano Iván Federico, ganador de Canadá en VPS Pro Tour 2016, ejecutó combinaciones de trucos complejos y líneas consistentes, con los cuales vuelve al podio de VPS con la segunda posición. Y en el último minuto, el veterano Alex Sorgente (EE. UU.) con su vibrante carrera final, le arrebata la victoria a la estrella en ascenso Trey Wood (EE. UU.).

 

Los jóvenes Jagger Eaton (EE. UU.) líder de las semifinales y el atleta prodigio del concurso Keegan Palmer (AUS) ejercieron presión durante todo el evento, cargados de energía y hambrientos de victoria, presentaron un nuevo nivel de tecnicidad e imprevisibilidad en la competencia hacia el VPS World Campeonatos.

¡Siguiente parada, Huntington Beach!

Visita ETN y VANSPARKSERIES.COM para conocer los highlights de la competencia y ver el full replay.

VPS Pro Tour – Resultados Vancouver

1. Pedro Barros (BRA)

2. Iván Federico (ITA)

3. Alex Sorgente (USA)

4. Trey Wood (USA)

5. Keegan Palmer (AUS)

6. Murilo Peres (BRA)

7. Karl Berglind (SWE)

8. Jagger Eaton (USA)

 

 

2018 VPS Tour Challenger Season Rankings


Hastings Skatepark es uno de los circuitos de skateboarding más exigentes del mundo, es catalogado como uno de los parques más originales en la historia de América del Norte. Volviendo por tercer año consecutivo, los profesionales de élite de Vans Park Series Men’s Pro Tour 2018 volvieron a conquistarlo con Hastings con carreras rápidas, agresivas y colosales.