México, Ciudad de México, enero 24, 2019.- Dicen que la vida del patinador prospera con la destrucción, ya sea en un bowl, una pared, en un riel o en cualquier obstáculo que se interponga en su camino.  Los patinadores exigen protección de uso rudo para el diario. Vans presenta la nueva Drill Chore Coat WN1 inspirada en el desgaste cotidiano de los skaters al estar diseñada con el tejido exclusivo Cordura® y costuras reforzadas para una máxima durabilidad. Esta cazadora clásica resistirá todas las inclemencias a las que un profesional del skateboarding se enfrente, al mismo tiempo que maneja la estética atemporal de un abrigo estilo industrial.

“Mi tipo favorito de chaqueta debería ser un abrigo de uso rudo. Siempre me gustan los nuevos estilos, pero una cazadora siempre es consistente y versátil”

 

– Gilbert Crockett, Equipo Skate Vans Global

Diseñada para el skateboarding, la Drill Chore Coat WN1 está mejorada con material Storm Cotton™ repelente al agua y cuenta con un tratamiento de Teflon™ que protege el tejido y lo mantiene seco.  Destaca una capucha totalmente funcional  que puede guardarse en un compartimento invisible oculto en el cuello.  El forro interior absorbe la humedad con lo que complementa los atributos técnicos para mantenerla fresca y cómoda. 

El diseño de la chaqueta está rematado con un cuello de pana en contraste, dos bolsillos inferiores con entrada lateral y broches de presión de bajo perfil que proveen protección en las caídas.

Con un diseño innovador e impulsada por su funcionalidad para patinar, la Vans Drill Chore Coat WN1 puede resistir cualquier uso rudo, algo que otras cazadoras no logran.

 

La nueva Vans Drill Chore Coat WN1 estará disponible en las tiendas core: Chilango Skate y Treee Skateboarding a un precio aproximado de $3,699.- a partir del 1 de febrero.

Facebook Comments Box