Classics – Varix WC

Ciudad de México, 20 de febrero de 2019.- Los Vans Classics son el calzado más emblemático de toda la herencia de Vans al fusionar diseños icónicos con tecnología moderna. Esta primavera, Vans integra un nuevo estilo a la familia de Classics: el Varix WC.  Enfocándose en mejorar las características de rendimiento y la alta demanda de estilo, el WC Varix se coloca a la par de la continua evolución y la artesanía contemporánea de la marca.

La llamativa silueta del Varix WC presenta cualidades deportivas que se alinean con las tendencias actuales y la amplia innovación tecnológica que caracteriza a Vans.  La parte superior está confeccionada con múltiples capas que presentan una composición mixta de materiales de primera calidad, inspirados en diseños de principios de la década de los 2000. Las dimensiones del Varix WC consisten en un collar de espuma adicional para mayor confort, cordones de nylon para un mejor soporte y acabados de malla que refinan la transpiración.  El Varix WC también está equipado con la plantilla UltraCush Lite para brindar un mayor confort y una cinta vulcanizada que otorga flexibilidad y tracción.  El calzado se completa con la duradera suela WaffleCup con lo que Vans eleva su estilo en un zapato de gran duración.

 

Creado con un ensamblaje orientado hacia un confort y flexibilidad indiscutibles, el Varix WC ofrece variedad de combinaciones de color para enriquecer cualquier outfit que va de tonos apagados a itineraciones brillantes. El Varix WC es ligero y duradero, una extensión que enriquece a la familia Classics.

 

El Varix WC ya está disponible a través de las tiendas Palacio de Hierro, Liverpool, TAF y Alive.

Facebook Comments Box