Vans UltraRange 3D diseñado para esas largas aventuras con máximo confort

México, Ciudad de México, enero 15, 2019.- Este 2019 podremos lanzarnos a la aventura con el ya conocido y revolucionario diseño de zapato UltraRange 3D de Vans. El UltraRange 3D eleva el confort a través de una tecnología innovadora, que celebra la filosofía y el compromiso de la franquicia para ofrecer versatilidad en el camino, sin importar adónde lo lleves.

El UltraRange 3D se ha actualizado este 2019, con nuevas combinaciones de colores que incluyen el Negro/Goma ideal para el invierno, aumenta la funcionalidad ya que está equipado con la plantilla UltraCush Lite de Vans y se amplifica por tres densidades de material para ofrecer un soporte completo alrededor y debajo del pie. Diseñado para elevar la comodidad, el UltraRange 3D fusiona la espuma UltraCush Lite de Vans y el compuesto original de goma en la suela waffle para crear un ajuste suave y acolchado que lo hace más duradero.

 

El UltraRange 3D, también está confeccionado con la tecnología LuxLiner de Vans y un material superior transpirable para mayor ventilación, agujetas flotantes que mejoran el ajuste y un diseño waffle invertido para mayor agarre en superficies extremas.

 

 

 

La franquicia Vans UltraRange es una de las líneas más progresivas de Vans hasta la fecha. Disponible ahora, UltraRange 3D y sus últimas evoluciones de estilo ofrecen a creativos, entusiastas de los deportes y a inspiradores a seguir en el camino con el mayor confort necesario para continuar sus aventuras.

Visita: vans.com/ultrarange y conoce más de este innovador calzado.

 

Fecha de lanzamiento 21 de enero en tiendas: dpstreet, innvictus y tiendas Vans a un precio aproximado de $1,999.-

Facebook Comments Box