Vans, la marca líder de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de presentar Wayvee: la nueva silueta diseñada desde cero con ayuda de skaters profesionales para marcar un nuevo referente en estilo, performance y evolución. 

La silueta Wayvee está hecha con una nueva técnica que incorpora partes de red traslúcida reforzada, una cápsula Duracap y la reconocida suela Wafflecup de Vans para garantizar la máxima transpiración y flexibilidad.

Para todos los que disfrutan de un rendimiento superior en el skateboarding, Wayvee llega con dos colaboraciones imperdibles: Wayvee X Tyson Peterson y Wayvee X Dime.

Wayvee x Tyson Peterson

La segunda colaboración se presenta junto con Tyson Peterson, quien es originario de Long Beach, California. Tyson irrumpió en la escena del skate gracias a su versatilidad y originalidad. Desde entonces, ha podido ser parte del vídeo Next Wave de The Skateboard Mag y de la edición web de Vans Spinning Away.

Al ser un skater popularmente conocido por su estilo armónico y su creatividad, Tyson optó por imprimir los nuevos Wayvee con degradados en rojo, amarillo y verde para la parte superior traslúcida y una lengüeta parchada con el logotipo de Vans en contraste. Además, se agregaron detalles como un talón hecho de pana negra bordado con la firma de Tyson: un detalle intencionado inspirado en la afinidad del skater por los pantalones de pana. 

En adición a Wayvee, Tyson co-creó su propia colección de apparel para Vans, con prendas como la camiseta de manga corta Off The Wall, una camiseta tipo stripe y una sudadera tejida color blanco ‘antiguo’ con un símbolo de paz y un dibujo de su perrita, Natty. La colección se completa con un pantalón de pana suelto en negro, una chaqueta Torrey Skate en color asfalto y unos calcetines con símbolos de paz en rojo, amarillo y verde.

Wayvee X Dime

A raíz de uno de los eventos más conocidos en el mundo del skate: El Dime Glory Challenge, presentado por Vans, llega Wayvee X Dime, un modelo que celebra a este ícono popular de la cultura del skate.

Dime comenzó con un pequeño crew de skaters que grababan clips en su ciudad natal de Montreal, Canadá, y rápidamente se convirtió en una de las marcas más populares e influyentes del skateboarding. Conocidos por dar prioridad al humor, los vídeos de skate de Dime tienen una estética nostálgica de los 90´s que se ha ganado el corazón de los skaters y apasionados del streetwear en todo el mundo. 

Los Wayvee X Dime se presentan en dos colores característicos: el egret y el azul oscuro. El color egret es un sutil gris claro sobre blanco, mientras que el azul oscuro es una tonalidad de azul real sobre una base beige. La gamuza añade textura, mientras que los logotipos bordados de Vans y Dime ofrecen una apariencia sofisticada. 

Facebook Comments Box