VANS E INDEPENDENT TRUCK CO. PRESENTAN UNA EXPANSIÓN DE SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN CON NUEVOS COLORES PARA ESTA TEMPORADA.

Ya conoces la nueva colaboracion de Vans x Independent en los modelos AV Classic Pro, el Half Cab Pro y el Crockett Pro 2?

Aquí te dejamos mas información para que deleites tus ojos con estos productos !

 

Ciudad de México, 21 de noviembre de 2018.- La alianza entre Vans e Independent Truck Co. continua con una segunda cápsula de la colaboración que celebra el 40 aniversario de Independent. Esta nueva temporada se presentan nuevos estilos premium de calzado, apparel y accesorios, de los cuales destacan pro models, tales como el AV Classic Pro, el Half Cab Pro y el Crockett Pro 2. 

 

Ampliando la colección de calzado y ropa más grande de Vans e Independent hasta la fecha, los nuevos lanzamientos continúan exhibiendo el emblemático motivo de tablero de damas de Vans con el distinguido logo de Independent Cross, unificado por la apariencia de una clásica camioneta independiente, con franjas metálicas plateadas y suela de goma. que coinciden con el característico tono naranja translúcido y brillante que son exclusivos de los casquillos Indy.

 

El surtido de calzado Vans x Independent emplea la tecnología probada de Vans, que ofrece durabilidad y soporte a través de la integración de las bases UltraCush ™ HD para impactos fuertes, refuerzos reforzados con Duracap para una máxima durabilidad, y las suelas originales para gofres de Vans para una máxima sensación en la tabla. Además, Half Cab Pro y Crockett Pro 2 cuentan con mayor cobertura y protección con un material recubierto premium “X-Tuff” en la puntera, mientras que Crockett Pro 2 ofrece su reconocida construcción WaffleCup, para un soporte superior de suela vulcanizada. En indumentaria y accesorios, también se destacan las prendas clásicas de uniforme de skate, como tees, sombreros, mangas largas, chaqueta anorak y una bolsa cruzada.

 

Con un legado en crecimiento desde 1978, Independent sigue siendo una de las compañías de camiones de skate más grandes y confiables del mundo. Vans e Independent han apoyado un fuerte linaje de talentos, compartiendo una lista de 19 patinadores profesionales en el equipo de patinaje global de Vans.

Esta colección estará disponible a partir del 23 de noviembre en tiendas Vans, Alive Centro, Chilangoskate.com y Treee Skateboarding