Vans, la marca original de calzado y ropa de deportes de acción, se enorgullece de anunciar la colección Vans x Pretty Guardian Sailor Moon de Lizzie Armanto. Inspirada en la serie y en la patinadora, la nueva colección entre Vans y Pretty Guardian Sailor Moon es una alegre carta de amor que los fans podrán llevar en la manga.La colección de calzado, ropa y accesorios evoca un enfoque DIY con un toque de la vieja escuela, liderado por la nueva silueta de Vans, The Lizzie, el primer calzado de skateboarding de Vans diseñado por una mujer en 20 años.

Pretty Guardian Sailor Moon es un manga shojo escrito por Naoko Takeuchi, que comenzó a serializarse en 1991 en la revista mensual Nakayosi (publicada por Kodansha). El libro original se tradujo a 17 idiomas y la serie de animación producida por Toei Animation se desarrolló en más de 40 países provocando un fenómeno social en Japón y en todo el mundo. Vans se ha unido a Pretty Guardian Sailor Moon en una colección que refleja esa misma resistencia y espíritu inclusivo que se ve hoy en día en la skater del equipo Vans Lizzie Armanto. 

La gama de calzado ofrece tres estilos Vans Skate Classics adornados con un collage gráfico en blanco y negro que representa a Sailor Moon y a las Sailor Guardians. El Skate Old Skool y el Skate Slip-On combinan un estilo tradicional y un tema inspirado en el punk.

La joya de la corona de la colección de calzado, The Lizzie recibe el tratamiento completo de Pretty Guardian Sailor Moon. Creada para ofrecer algo totalmente diferente a una gama más amplia de patinadores cuyas necesidades no están cubiertas, The Lizzie presenta una nueva construcción vulcanizada con una sidewall foxing tape de perfil más bajo, un borde de suela radiado expuesto y ranuras de flexión para una sensación de estabilidad y rodaje. El ajuste universal cuenta con la cantidad perfecta de amortiguación EcoCush™, aumentando la sensación de la tabla. La nueva puntera 3D Embossed DURACAP™ y el Sidestripe tienen aún más durabilidad en las zonas de mayor desgaste, el nuevo cintillo de Micro waffle y la suela con la tecnología  Sick Stick.

La colección Vans x Pretty Guardian Sailor Moon de Lizzie Armanto presenta una estética similar en tonos blancos y negros -haciendo alusión al manga- en una hoodie BFF con ilustraciones de anime en la parte delantera, detalles de checkerboard en las mangas, y un bucket hat reversible con un parche del logotipo de Pretty Guardian Sailor Moon en un color negro sólido, el tradicional checkerboard y el logotipo de Vans en el reverso.

Lizzie Armanto, una verdadera encarnación del ADN de Vans, es un ícono de originalidad y positividad. Con un enfoque realista, vanguardista y que rompe barreras, no nos sorprende que Lizzie se haya convertido en una modelo a seguir para los skaters de todo el mundo. Al mudarse a Santa Mónica a los 14 años, Lizzie se convirtió rápidamente en un elemento fijo en el skatepark local The Cove. Aunque pasaba todos los días perfeccionando sus habilidades en la tabla, nunca imaginó que sería toda una carrera para ella. Quizás sea esta actitud humilde, junto con su incesante impulso, lo que ha allanado el camino para los icónicos hitos que ha logrado hoy. Desde ser la primer mujer en completar el 360 Loop de Tony Hawk, adornar las portadas de TransWorld Skateboarding y Thrasher, hasta competir recientemente en el escenario mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Lizzie está marcando el tono de una revolución que el mundo del skateboarding ha estado esperando. 


La colección Vans x Pretty Guardian Sailor Moon de Lizzie Armanto estará disponible a partir del 24 de junio de 2022 en tiendas Vans, la tienda en línea vans.mx/tienda y Chilango skate.

Facebook Comments Box