Ciudad de México (26 de abril de 2021) – Vans, la marca original de ropa y calzado para deportes de acción, se ha hecho conocida por sus colaboraciones con líderes  en la industria de los deportes de acción de ideas afines. Esta temporada, la marca se asocia con la legendaria marca de BMX SE Bikes para una colección que celebra la cultura de la vida en bicicleta y honra el legado de ambas marcas. 

En 1970, con solo 14 años, Scot Breithaupt organizó la primera carrera de BMX en un terreno baldío en Long Beach, California. El resto, como dicen, es historia, ya que Scot se convirtió en una de las principales fuerzas en el crecimiento del deporte. Siete años después, fundó Scot Enterprises y nació SE Racing. Mejor conocida por su bicicleta “PK Ripper”, diseñada en 1979 y nombrada en honor a la leyenda del BMX Perry Kramer, SE ha evolucionado junto con el deporte, innovando e introduciendo nuevos estilos de bicicleta. 

La colección Vans x SE Bikes lleva la marca SE a la silueta Style 36 de Vans, el antecesor de 1978 de la actual Old Skool, quien debutó con la ahora icónica Sidestripe. Disponible en tres combinaciones de colores diferentes, el calzado presenta detalles de checkerboard reflectantes y diseños en las paredes laterales que resaltan algunas de las bicicletas más populares de SE

A la cabeza de la colección de ropa se encuentra una graphic tee en el mismo color, con un logotipo de colaboración exclusivo de SE y Vans “Off The Wall”. Una franja reflejante de checkerboard une la colección siendo aplicada en el resto de los artículos disponibles: t-shirt, playera de manga larga, short, pullover hoodie y gorra.

Facebook Comments Box