Vans anuncia su primera colaboración con la marca mexicana de streetwear Tony Delfino en la que presenta 3 diseños que buscan vincularse al origen de los mexicanos y reflejar el street culture característico de la Ciudad de México, plasmando colores y sabores presentes en la vida diaria de los citadinos.

Tony Delfino se ha convertido en una marca icónica para los amantes del streetwear en México: su actitud Off The Wall, su constante búsqueda por llevar más allá la expresión creativa y sus diseños llamativos lo hacen el aliado ideal cuando se busca representar cultura y movimiento. La nueva colección de calzado Vans X Tony Delfino  representa los postres que vemos y que compramos en las calles más transitadas de la Ciudad de México.

“Este concepto le habla directamente a quienes vivimos aquí, la comida es importante para nosotros y estos postres nos recuerdan a esas calles. Es algo que deseábamos plasmar en esta colaboración con Vans, una marca que nos inspira y nos dio carta abierta para crear un calzado que se vincula con nuestro origen”, asegura SmitheOne, cofundador de Tony Delfino. 

El modelo Signature TD Vault SK8 HI LX,  en color negro con diferentes texturas, incluye los colores que inspiran a Tony Delfino: morado jacarandas, naranja mangos con chile, el rojo neón de su primera tienda y el turquesa de su mascota Dolphin Boy. Otros detalles característicos son las leyendas en el sidewall; la calle Centro 08, donde se fundó su primer tienda, los detalles en las costuras de zig zag y una suela con impresión de los colores de la marca. 

Para los amantes de las fresas con crema que compras en las esquinas de Madero, el clásico y famoso Old Skool LX fresas con crema junta la inspiración callejera con tu postre favorito. En colores como rosa fresas con crema, rosa popurri y amarillo flan, estos Vans van a ser lo más original de tu closet. El waffle y la plantilla con impresión de nueces y fresas completan los elementos del postre.

Complementando la colección hecha para los que vivimos con una actitud Off The Wall en la CDMX , los VLT EPOCH LX  gelatina de mosaico traen toda la estética de las que venden en las cafeterías, puestitos y cantinas del Centro Histórico, hasta con su gelatina de leche de fondo. El modelo VLT EPOCH LX, variante de la silueta Vault de Vans Sports, presenta el estampado completo de una típica gelatina mosaico, con print en el waffle, agujetas en color rojo Lychee y costuras color malvavisco.

La tecnología y durabilidad detrás de los tenis Vans en colaboración con Tony Delfino están hechos para resistir todas las condiciones cambiantes y surreales que sólo encuentras en la Ciudad de México.
 
Esta colección ya está disponible en STUSH, tonydelfino.com y del 26 al 28 de mayo en la pop up store de Tony Delfino.

Facebook Comments Box