Micro-Dazed de Tyson Peterson

La marca referente en deportes de acción lanza este mes de febrero dos colecciones imperdibles para los amantes de la adrenalina. 

Vans y Tyson Peterson se han unido para crear una nueva colección que es tan ecléctica como el propio patinador. Tyson, conocido por su estilo en el skate que traspasa límites, así como por su sentido de la moda ahorrativo, co-crea el paquete Micro-Dazed de Vans

Cuatro playeras cobran vida dentro de la colección, incluida una antique white tee con un gráfico de cocodrilo en la parte delantera, dos playeras de manga larga, una negra y otra antique white tee blanca, ambas con gráficos de huevos rotos, además de un ringer rayado de colores port y gris con un parche de flor. 

Una camisa retro de manga corta con un patrón de flores de color port eleva instantáneamente la apariencia.

El Drill Chore Coat lidera este pack con elementos como pana y parches que añaden un estilo vintage a esta silueta de tendencia y presenta una versión deformada y ondulada del patrón clásico de checkerboard de Vans y un detalle con letras distorsionadas “Off The Wall” en el hombro trasero, un girasol aturdido en la manga y un parche de hongo en el bolsillo del pecho.

Cierra la colección un beanie de girasol aturdido con checkerboard cuff, y un fleece pullover en color black mock con checkerboard alrededor del cuello de corte redondo un parche de flores en el pecho.

Slip-On Pro BMX por Dakota Roche

Vans escuchó a la comunidad de BMX y llamó al rider Dakota Roche para crear el Slip-On Pro BMX. Este calzado es el primer Slip-On en ofrecer la tecnología Wafflecup BMX y en tener una punta de goma para mayor protección y capas inferiores reforzadas con DURACAP para prolongar la vida del calzado.

Dak trabajó con Vans en el Slip-On BMX Pro, en un llamativo color black and white con la suela negra y que le hiciera frente a su manera de montar. Asimismo, la creatividad de Dak se traslada a varias prendas de vestir de uso diario -incluida una playera con bolsillo y manga corta con bolsillos en white antique, y una gorra clásica de color negro- con diseños propios del rider dibujados a mano.  

Ambas colecciones ya se encuentran disponibles a la venta en tiendas Vans y Chilango Skate ¡No te quedes sin ellas!

Facebook Comments Box