Vans®, la marca original de calzado y ropa de deportes de acción, anunció oficialmente el comienzo de una asociación histórica con la leyenda del skateboard e ícono global, Tony Hawk. Compartiendo una profunda herencia en los deportes de acción y un compromiso indiscutible con la cultura del skate, Vans y Tony Hawk se unen en 2020 para crear iniciativas de marca auténticas e inspiradoras que permitirán la expresión creativa a través del skateboarding

«Vans ha apoyado el skate desde el principio, y nunca decayó en su compromiso, incluso después de obtener éxito masivo», dijo Tony Hawk. «Siempre he respetado su integridad, por lo que es un honor unir fuerzas oficialmente y ayudar a seguir desarrollando la cultura del skateboarding de la manera más auténtica posible».

El primer recuerdo que tiene Hawk acerca de Vans se remonta a finales de los años 70. «Vans fue el primer calzado de skate que usé, comenzando en 1978», compartió Hawk. «Mi papá me compró un par y le rogué por el accesorio ‘protector de tobillo’ porque todavía no estaban disponibles los high-tops . Usaba Vans casi exclusivamente hasta mediados de los años 80″.

En el ambiente actual de distanciamiento colectivo, Vans y Hawk permanecen enfocados en el impacto positivo que el skateboarding puede proporcionar. Al crear iniciativas y eventos que apoyan a las comunidades de skate de todo el mundo, esta asociación reunirá a los fanáticos a través de atractivas campañas de transmisión en vivo, programas de apoyo a organizaciones filantrópicas y colaboraciones creativas de productos.

Para obtener más información sobre Tony Hawk y el programa Vans Skateboarding, visite Vans.com/skate.

Facebook Comments Box