Vans, la marca original de deportes de acción y líder en el skateboarding durante más de 50 años, presenta con orgullo una nueva versión del Wayvee, diseñada desde cero con la participación de patinadores como Brighton Zeuner, quien sabe lo que significa superar los límites del estilo y la progresión. 

Los Wayvee, representan la última evolución en el rendimiento de skateboarding ya que cuentan con una construcción superior completamente nueva, mayor durabilidad y un ajuste firme que dura toda la vida útil del calzado. Brighton, un integrante del equipo de skate de Vans, aporta su habilidad natural para la ejecución de trucos impecables y elegantes, así como su estilo distintivo – que a menudo incluye artículos de segunda mano – a la inspiración del diseño para la última versión de los Wayvee de Vans. 

Brighton se inspiró en piezas vintage atemporales e influencias culturales para incorporar una combinación de colores pastel y un sutil patrón de margaritas inspirado en los 90’s, un guiño a la misma flor en su colección anterior con Vans que representa un símbolo personal para ella.

La construcción superior completamente nueva de Wayvee cuenta con mesh reforzado para una máxima transpirabilidad y flexibilidad. El calzado está equipado con DURACAP para mayor durabilidad y LuxLiner interior para un ajuste seguro. Basado en la suela WAFFLECUP, los Wayvee ofrecen apoyo en la suela brindando la sensación de un calzado vulcanizado.

El sneaker de Brighton, los Wayvee, presentan una paleta de colores pastel verde pistache y amarillo limoncello, que nos recuerdan el estilo retro de los años 50’s y 90’s al mismo tiempo que resiste el paso del tiempo. 

Toques florales en la parte superior de mesh y las plantillas, así como en la lengüeta y el talón de gamuza, se complementan con la firma de Brighton, que está bordada en el talón. Las agujetas amarillas difusas completan el look, agregando textura y un toque de fantasía.

La colección de ropa y accesorios, complementan un gran look con el calzado. La cápsula incluye piezas que hablan del armónico ojo de Brighton por la moda, incluida una camiseta de flores baby tee en tono marshmallow, una camisa polo en color dress blue y un Authentic Chino en tono terracota.  

Brighton Zeuner ha logrado más en su corta carrera que muchos otros en toda su vida, convirtiéndose en la dos veces campeona del Vans Park Series y medallista de oro en los X-Games, todo antes de que tuviera la edad suficiente para conducir. Ahora que marcó los Juegos Olímpicos de su lista de tareas pendientes, después de competir en el escenario mundial este verano en Tokio, Brighton todavía está concentrada en lo que ama: patinar y divertirse. Con el apoyo de Vans y Frog Skateboards, Brighton continúa poniendo la bandera muy alto como creadora de tendencias y una fuerza inspiradora que influye en el futuro del skate. Adéntrate en su mundo en su último cortometraje, Vans Skateboarding Presents: Brighton Zeuner. 

Facebook Comments Box