Vans, la marca líder de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de presentar una nueva colaboración de su silueta Wayvee: diseñada desde cero con ayuda de skaters profesionales para marcar un nuevo referente en estilo, performance y evolución. 

La silueta Wayvee está hecha con una nueva técnica que incorpora partes de red traslúcida reforzada, una cápsula Duracap y la famosa suela Wafflecup de Vans para garantizar la máxima transpiración y flexibilidad.

La colaboración de Wayvee x Justin Henry se inspira en los tonos marrones y negros de la tierra para hacer un homenaje a sus raíces en Columbus, Ohio, donde patinaba en rampas llenas de obstáculos con climas impredecibles, y donde además, aprendió la resiliencia que todo skater profesional necesita. 

El estilo limpio y robusto de Justin Henry deriva de su trayectoria: patinando salientes imposiblemente perfectos en California o conjuntos de escaleras arenosas en NY, en 2018 ganó un papel en el lanzamiento del video de larga duración de Quasi, Mother, y apareció en el video Am Scramble de Thrasher. Así, recientemente se convirtió en profesional con Quasi Skateboards.

El amor de Justin por su comunidad se ve reflejado en su compromiso por ayudar a hacer crecer el skateboarding y devolverlo a los skaters locales. El colorway ‘coffee bean’ es una interpretación literal de «built from the ground up», y habla de las primeras influencias de Justin como la fotografía vintage y el básquetbol.

Los Wayvee x Justin Henry llegan con una parte superior de cuero forrado, el side stripe de Vans en color negro, una plantilla que combina los colores negro y marrón con animal print, y la insignia del nombre de Justin grabada en el talón.

Además de los Wayvee, Justin ha creado su propia colección de ropa diseñada para celebrar el estilo libre y auténtico que lo caracteriza como skater. La colección incluye un jersey de punto jacquard vintage, el pantalón Authentic Chino Relaxed Taper, un cuello redondo de manga larga en blanco antiguo con la frase ‘World Peace’ impresa, y una camiseta “Off The Wall” en demitasse con un gráfico de básquetbol y el logotipo de Vans en el bolsillo delantero. 

 

Los Wayvee x Justin Henry ya están disponibles en Vans.mx, tiendas Vans  y Chilango Skate.

Facebook Comments Box