La Maldita Vecindad calienta motores para su Festival esté 28 de Octubre

“Que chido que nuestra música esté rebasando cualquier frontera” fue una de las frases con las que el día martes 24, en una conferencia de prensa, Roco Pachukote (Aldo Acuña) se refirió a cómo la legendaria agrupación, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, se ha mantenido vigente en la industria musical y no es para menos, pues en esta vida donde todo tiene etiqueta de efímero, la banda ha dado un nuevo respiro al anunciar su nuevo proyecto el “Día de muertos en la Vecindad 2023” desde el Velódromo Olímpico ; una idea que deconstruye la tan arraigada idea iconoclasta que permanece en México, sumado a lo que es la dignificación del ya hecho patrimonio, Día de muertos, la festividad que nos une con todo ser querido, dejando atrás nuestras barreras terrenales.

A través de esta maravillosa idea, La maldita Vecindad nos plantea uno de los festivales más vibrantes y emocionantes, lleno de bandas que con música, amor y sudor han conquistado los corazones mesas; dinámicas para los más pequeños de la familia y sobretodo, una presentación que se presume será el inicio de la vinculación entre las nuevas generaciones y las antañas.

Esperamos de corazón que este show funcione como la puerta para la conexión entre generaciones no solo con la música, sino con las raíces de aquella tierra que nos ha hecho crecer, por lo cual los invitamos a estar atentos a las redes sociales de Zepeda bros Music Group y de la Maldita Vecindad para que no te pierdas de nada.
