MÚSICA

Suicidal Tendencies House of Vans

Suicidal Tendencies es un grupo de hardcore punk y thrash metalformado en 1982 en Venice, Los Ángeles. A veces citados como uno de los grupos pioneros del crossover thrash, más tarde incorporaron elementos del thrash metal a su música.

Grabaron un demo en 1982 y aparecieron en el LP de compilación de Slamulation en Mystic Records. La canción presentada fue «I Saw Your Mommy», que más tarde apareció en su álbum debut homónimo. Los hermanos Dunnigan renunciaron después de estas grabaciones, con Mike Dunnigan más tarde uniéndose a la banda de Tony Alva, Skoundrelz, para volver con Mike Ball en la guitarra y Bela Horvath en la batería. Ball permaneció en la banda durante 2 años y medio antes de unirse a Skoundrelz y fue reemplazado por Dunnigan.

El guitarrista Rick Battson grabó la demo antes del primer álbum. Grant Estes lo reemplazó en la guitarra y tocó en el primer disco de Suicidal Tendencies.

En esta ocasión la iconica banda nos visita a la ciudad de México en el HOUSE OF VANS MEXICO. Este 26 de Octubre. Estarán presentes USAGAINT THE WORLD, EL SINDROME DEL PUNK, AXPI Y SUICIDAL TENDENCIES.

Nota By Luis Banano Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *