Transforma el Blue Monday en Action Monday con experiencias emocionantes

Desde 2005, el Blue Monday ha sido ​ considerado como el día más triste del año. Creado a partir de una fórmula matemática del psicólogo Cliff Arnall, gracias a una mezcla de factores, este triste evento está marcado en el calendario en el tercer lunes del mes de enero. ​ 

¿Qué pasará este 16 de enero de 2023? Nuestra propuesta es que te olvides de la tristeza y transformes el Blue Monday en el Action Monday: el día que cambiará positivamente tu estado de ánimo a través de emocionantes actividades que puedes inmortalizar en video. 

Es por eso que aquí está la receta de GoPro para convertir los lamentos en sonrisas eternas con hacks de la cámara más versátil del mundo. 

Prepárate para la acción 

La acción solamente necesita de la aventura para transformarse en adrenalina, lo que tu cuerpo requiere para sentirse libre y así estimular la producción de dopamina: una de las hormonas de la felicidad. Esta poderosa mezcla se desarrolla con las siguientes actividades ideales para practicar en los primeros días del año:

1.-Hiking.- El año 2023 ha comenzado para todos con nuevos deseos, propósitos y retos. Si quieres conquistar nuevos horizontes montañosos, el Nevado de Toluca es el destino ideal para ti. Este volcán mexicano es adecuado para realizar senderismo durante la época invernal, ya que está cubierto de nieve y la vista es mágica. 

Eso sí, necesitarás mucha fuerza de voluntad y una buena condición física para llegar a la cima, pero una vez que estés ahí, el volcán te recompensará con espectaculares tomas que vas a querer conservar por siempre. 

2.-Bicicleta de montaña.- Para los amantes de la bicicleta, representa una gran oportunidad para explorar nuevas tierras. La cámara de acción más versátil del mundo te permite grabar cualquier entorno con una nítida resolución de 5,3K para capturar los recorridos en tomas majestuosas y ángulos impresionantes. 

También puedes encontrarla en un diseño más pequeño, compacto y práctico con todas las poderosas características: HERO 11 Black Mini, ideal para ciclismo por su gran potencia y ligereza. Su tamaño y diseño se adaptan perfectamente a las diferentes opciones de montaje. Ya sea bajo las viseras o en las rejillas de ventilación. 

Por si fuera poco, te olvidarás de que tu cámara está ahí para que sólo tengas que centrarte en la conducción y en las sensaciones. Esta versión estará disponible en México el 16 de enero. Puedes montarla donde quieras con su Gumby Flexible Mount, un nuevo accesorio que se lanzó con la HERO11 y la gente lo ha usado en cuadros de bicicleta y hasta pedales para tomas intrépidas. Te sorprenderá lo versátil que es para adaptarse a cualquier estilo de ciclismo, otorgando tomas donde otra cámara o celulares no son capaces de grabar. 

3.-Turismo urbano.- Viajar es otra de las experiencias más emocionantes. Y no necesitar ir muy lejos; si te apasiona explorar nuevos lugares de tu ciudad, documenta y comparte al instante con tus amigos a través de redes sociales. Camina por la calle, visita un parque emblemático o haz una excursión local con tus amigos en un lugar cercano a casa. Este día es una gran oportunidad para vivir una aventura local emocionante y llena de energía. 

Pero antes de embarcarte en la acción, te recomendamos capturar tus recorridos con la HERO11 para obtener videos y fotos que cuenten la historia de sus emocionantes experiencias con una calidad inigualable y con más realismo que nunca. 

Estés donde estés, su nuevo sensor te permite grabar en 8×7 con la altura y anchura necesarias para hacer un carrete en Tik Tok o Instagram con una calidad superior, y sin preocuparte por la orientación o el entorno que te rodea. 

Como último consejo de esta lista: viaja con la sencilla y ultraversátil Volta, una empuñadura con batería que puedes usar con control inalámbrico para conseguir tomas panorámicas de hasta 30 metros. 

¿Qué esperas? Ya tienes todas las herramientas para romper con la monotonía del Blue Monday. Sal de la rutina y vive una experiencia única con las actividades más divertidas y desafiantes que darán sentido al día más triste del año. 

Si necesitas un motivo más para celebrar este y todos los días del año, GoPro te da la oportunidad de publicar todas tus experiencias en sus canales oficiales. La plataforma GoPro Awards recompensa tu creatividad con exposición mundial, equipo y mucho más. Dispara, envía y gana. 

Para más información por favor visita https://gopro.mx/ o síguenos en:

Facebook @GoProMX

Instagram @gopromx

www.gopro.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *