ENTRETENIMIENTOMÚSICA

Wiplash enamora al auditorio BB

Este 17 de Septiembre en la CDMX, posterior a las ya celebradas fiestas patrias, el Auditorio BB tuvo una velada encantadora, llena de emociones, dinámicas, buena música y un ambiente perfecto.

El show fue aperturado por la artista española Chofimiau y por la agrupación Niñoz Perdidos, liderada por Richo Lost Boy, quienes dieron catedra de como hacer un buen telón, prendiendo a la gente y marcando un buen ritmo.

A las 9 de la noche dio inicio lo que fue para muchas personas la noche de sus sueños y es que muchas personas estuvieron ansiando este concierto desde meses atrás, se podían leer carteles que afirmaban que el ahorro de un año fue para adquirir los boletos. También se notaba la alta presencia de padres de familia quienes en todo momento acompañaron a sus hijxs y que sin lugar a dudas también disfrutaron el show. 

La presentación estuvo marcada por 27 canciones en las cuales yacían sus singles, canciones intercaladas entre sus 2 álbumes de estudio y algunos covers. Lo que llamó la atención fue el ritmo y la presencia con la que cada canción fue interpretada puesto que durante las 2 horas que duró el show, la energía del inmueble no se vió perturbada ya que incluso el piso se cimbraba de la emoción y los saltos que las y los asistentes marcaban. 

Uno de los highlights de la noche fue la dinámica que Whiplash presentó desde sus redes sociales la cual consistía en que cualquier asistente que haya adquirido su boleto y que tuviera una rola favorita podría ser premiadx con una guitarra después de subir al escenario, cantar tu canción favorita y ser votadx por el público.

Esta dinámica tuvo a una ganadora, Joss, una joven fanática de la banda que después de cantar a todo pulmón su canción favorita terminó yéndose entre aplausos y con el premio firmado por todos los integrantes de la agrupación.

Esta velada fue mágica y nos mostró cómo es que el Glam está presente en la cultura Mexa y que sin lugar a dudas el público y la banda pueden cimbrar juntxs cualquier lugar, mientras haya música y muchísimo más si es de Wiplash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *